domingo, 11 de febrero de 2024

EL AMOR DE MI VIDA SOY YO

 

El amor de mi vida soy yo», es una propuesta de trabajo que incide en el necesario e imprescindible trabajo personal en el amor propio, el autocuidado, la autoestima, máxime en una etapa tan sensible como es la adolescencia, con la gran influencia de las redes sociales.
 
Como producto final se propone que el alumnado se regale algo por San Valentín y elaboren de manera artística una frase, que refleje aquello que más necesiten decirse y oír. 

EL AMOR DE MI VIDA SOY YO(PINCHA).

Otras actividades que se plantean serían:
 
Corto sobre el mito del amor romántico 

 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJAMOS EL PENSAMIENTO CRÍTICO

  Os dejo una propuesta de trabajo de las ONG de Desarrollo de Euskadi. Se trata un enlace a una gran diversidad de materiales y recursos e...